retrato-simple

¡Hola!

Soy Pamela, una ilustradora mexicana actualmente radicando en Los Cabos, mi trabajo se enfoca en la narrativa gráfica y la creación de concepto de mundos y personajes para medios impresos y multimedia.

Creo en el trabajo realizado en tiempo y de manera respetuosa, procurando mantener las necesidades de ambas partes cuidada.

Dentro de mi trabajo personal tengo algunos cómics, ilustraciones y un libro álbum para niños recientemente impreso. Constantemente estoy viendo posibilidades de desarrollar proyectos y veo la posibilidad de aprendizaje en cada uno de ellos.

En mi trabajo aspiro a crear universos que puedan mostrarnos la posibilidad de realidades alternas a la nuestra, por lo que mis temas suelen ser no sólo análisis de experiencias personales, sino también de eventos fantásticos, ya que desde hace tiempo he tenido un interés por los temas abordados en videojuegos tales como Final Fantasy, The Legend of Zelda, Earthbound entre otros; además de otros medios como el manga y la animación en general.

¡Agradezco mucho tu visita a esta página y espero podamos trabajar juntos en algún momento!